Para el desarrollo de su actividad, SYRGROUP en consonancia con los cambios tecnológicos en que vivimos y con la búsqueda de la mejora continua en los procesos que desarrollamos, cuenta con un equipo humano joven, dinámico y altamente cualificado, en continua formación y con experiencia.

SYRGROUP considera que la responsabilidad social pasa ineludiblemente por el desarrollo integral de las personas, tanto en su vertiente humana como profesional Esto se materializa en una apuesta por la FORMACION como vehículo de desarrollo profesional y personal.

Nuestro Compromiso


Interés por las personas, Integridad, Seguridad y Salud

INTERES POR LAS PERSONAS

  • Promover un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en nuestras organizaciones.
  • Proporcionar a nuestros empleados formación y oportunidades de desarrollo profesional adecuadas a sus competencias.
  • Promover un entorno de trabajo motivador, en el que se asegure y respete al empleado y la aportación responsable de sus iniciativas.
  • Fomentar la claridad de objetivos, el liderazgo eficaz, las compensaciones competitivas y el reconocimiento de los logros.
  • Facilitar las condiciones para el mejor equilibrio personal y profesional en un marco de igualdad y diálogo.

INTEGRIDAD

Fomentar que las personas que integran el Grupo actúen con ética, honestidad e integridad, respetando los valores, principios y códigos éticos que impulsa el Grupo, contribuyendo así al aumento de la confianza hacia nuestra empresa.

  • Rechazar la corrupción, el fraude y el soborno en el desarrollo de nuestra actividad y establecer medidas para evitarlos y combatirlos, desarrollando canales internos que permitan la comunicación de irregularidades, respetando y protegiendo el anonimato del comunicante.

SEGURIDAD Y SALUD

SYRGROUP implulsa estrategias para la continua integración de la prevención en nuestra cultura empresarial, garantizando las mejores condiciones para la protección de la seguridad y la salud en toda la cadena de valor.

  • Garantizar que la seguridad es una responsabilidad asumida colectivamente.
  • Formar adecuadamente y establecer canales de información, consulta y participación, como elementos clave de prevención.
  • Incorporar criterios preventivos en las decisiones y procesos de la empresa, nuevos proyectos, productos y servicios, asegurando la mejora continua.
  • Rechazar cualquier comportamiento que pueda generar un entorno laboral inseguro, intimidatorio u ofensivo
  • Para ello SYRGROUP tiene desarrollado, implementado y mantiene periódicamente un Sistema de Prevención conforme a los requisitos establecidos reglamentariamente.