Nuestras instalaciones en VALENCIA están situados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro en Paterna, enclave situado en pleno nudo de carreteras, nacionales y autovías A-7 y A3, que nos permite tener a mano salidas amplias y de fácil acceso. Con naves en la C/ Onteniente, C/ Islas Baleares y C/ Sevilla con más de 9.000 m2 de almacenamiento.

En el mismo Polígono Industrial poseemos una campa de 24,000 m2, donde se realizan todas las labores logísticas además de servicios internos como taller, parking, repostaje de Gasoil sobre surtidor propio, y lavadero de camiones.

Nuestras instalaciones en la ZONA CENTRO están compuestas de oficinas en el Puerto Seco Azuqueca de Henares y una campa para parking y depósito de contenedores en el Polígono Industrial de Meco.

Para el servicio en la ZONA CATALUÑA tenemos 5.000 m2 de almacenes en el Polígono Industrial Constanti de Tarragona.

Oficinas


SYRGROUP tiene su oficina Central en Valencia, en el Polígono Industrial Fuente de Jarro de Paterna, donde se realiza labores administrativas y se centra todo lo relacionado con el control del tráfico de contenedores y atención al cliente, así como se coordinan los trabajos logísticos del almacén, aduana, taller, etc…

La delegación de la zona Centro está ubicada en el Puerto Seco Azuqueca de Henares, donde se desarrollan tareas de control de tráfico de contenedores de exportación e importación para la red TECO.

Y una tercera oficina dentro de las instalaciones Portuarias de Valencia en Muelle de Turia s/n donde se realizan labores complementarias de apoyo a las otras oficinas y están instaladas nuestras básculas para dar servicio de pesaje en cumplimiento del convenio SOLAS y el envío de los mensajes VERMAS.