SYRGROUP apuesta por la figura del OEA que nace para afrontar los nuevos retos y amenazas así como instrumento que garantice la fiabilidad y la seguridad de los movimientos de mercancías en la importación y exportación además de elemento diferenciador y opción de futuro.

Las exigencias del Comercio Exterior requieren garantizar la seguridad , la agilidad y la fiabilidad en los procesos de todos los eslabones de la cadena de suministro. Nosotros como parte de ella estamos en condiciones de garantizarlas.

Como operadores OEA debemos garantizar que se cumple con los siguientes aspectos:

• Historial satisfactorio de cumplimiento de los
requisitos aduaneros.
• Sistema de gestión de registros comerciales y
de transporte adecuado.
• Solvencia financiera acreditada.

Ver Video

Ventajas


OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO AEOF ( ES AEOF 140000122A )

Disfrutar de la Certificación de Operador Económico Autorizado ( AEO ) supone acreditar una relación de proximidad y confianza frente a la Aduana al convertirse en socio seguro, dandonos las mejores ventajas competitivas para facilitar el comercio internacional.

Traducido para nuestros clientes supone:

· Revisiones aduaneras en nuestras instalaciones.
· Poder realizar CUB ( Cambio de Ubicación).
· Reducción de Filtros Aduaneros.
· Seguridad de las instalaciones auditadas por la Aduana.

Garantía de Calidad


SYRGROUP dispone de un Manual de Calidad y Medio Ambiente, documento en el que define su Política y Objetivos Generales en materia de calidad y medio ambiente.

En un esfuerzo continuado por implantar su Sistema de la Calidad, tiene orientado el mismo hacia el cumplimiento del modelo de aseguramiento de la Calidad, contenido en la Norma UNE-EN-ISO 9001.
Ha obtenido la certificación de su sistema de aseguramiento de la calidad para sus actividades de transporte de contenedores y almacén de mercancías, y la certificación de medio ambiente para la actividad de Transporte de mercancías por carretera, taller mecánico y almacén logístico según norma ISO 14001:1996.