Nuestra Visión

Ser el operador logístico de referencia en el puerto de Valencia, ofreciendo soluciones logísticas adaptadas y creativas, con alto nivel de seguridad, favoreciendo así la integración en la cadena de valor.

Nuestros Valores


Propuesta de Valor


Siguiendo nuestros valores y visión ofrecemos nuestra Propuesta de Valor
PROPUESTA 01
PRECIOS

Precios en linea con la competencia.

PROPUESTA 02
CUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA

Muy por encima de la competencia y priorizando el cumplimiento con el cliente.

PROPUESTA 03
CALIDAD

Nivel de calidad alto por encima de la media del sector, garantizando con ello la satisfacción del cliente por los servicios contratados y las normas de la ISO 9001.

PROPUESTA 04
DISPONIBILIDAD

Disponibilidad continua favoreciendo la integración con las necesidades del cliente, teniendo servicio 24H. en los departamentos Técnico, Operativo y 12 H. + festivos, para el departamento de Atención al Cliente.

PROPUESTA 05
TRATO / CONFIANZA

Priorizando lo profesional, pero sin abandonar lo personal.

PROPUESTA 06
ADAPTABILIDAD

Proporcionamos soluciones logísticas a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, tanto estructurales como de negocio y de forma dinámica, dispuestos a crecer con ellos en el desarrollo de nuevos servicios

PROPUESTA 07
GARANTIA

Cumplimiento por encima de lo establecido por ley, para cualquier tipo de incidencia producida en el servicio.

PROPUESTA 08
RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL

La minimización de la emisión de CO2 (vehiculos +ecológicos) y una eficiente gestión de residuos, (aceites, filtros, neúmaticos, plástico, papel...), derivada del alto cumplimiento de la normativa medio-ambiental por encima de las exigencias de la ISO 14.001.

PROPUESTA 09
SEGURIDAD

Ser operador económico autorizado (OEAF) de alcance completo, (simplificaciones y seguridad ), garantizando la integridad de las mercancias que nos confian, tanto en depósito como en transporte, así como la confidencialidad de información sensible.

PROPUESTA 10
MARCA

Alta consideración de la marca entre nuestros clientes, asociada al logotipo de la empresa y al color corporativo de nuestra flota.